Blogs

Jueves, Abril 8th, 2010 at 9:00 am
Publicado por: leer.es

Dibújame un cuento

dibujame-un-cuento

El proyecto Dibújame un cuento es una  exposición de libro ilustrado que recorrerá diversos países de Latinoamérica con la intención de fomentar el amor por los libros y la lectura. Dibújame un cuento incluye una serie de actividades infantiles para que los niños disfruten y se familiaricen con los libros y la ilustración.

Elena Odriozola, Jesús Gabán, Gabriel Pacheco, Pep Montserrat, Isol y Noemí Villamuza, son algunos de los ilustradores representados en la exposición.  (En el blog de Dibújame un cuento encontrarás enlaces con información sobre estos ilustradores y su obra)

Puedes acceder a las imágenes de la exposición entrando en su galería de Flickr. También puedes hacerte fan de su página en Facebook y seguirla en Twitter.

La muestra, organizada por  Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), comenzó su viaje por Latinoamérica el pasado mes de marzo en Guatemala, donde estará hasta el 16 de abril y, en los próximos meses, viajará a Nicaragua, Miami y República Dominicana.

Comparte en redes sociales:

Compartir en Twitter Compartir en Delicious Compartir en Facebook Compartir en Technorati

Archivado en Fomento de la lectura , Noticias

Deja tu comentario

Los comentarios son las opiniones de los lectores, no del autor del blog o de Leer.es Todos los comentarios son sometidos a moderación previa. No se aceptan contenidos mal intencionados, difamatorios o publicitarios.
Al enviar un comentario estás aceptando las condiciones de uso de Leer.es

 
leer.es

 

Instituto Cervantes Real Academia Española Instituto de Tecnologías Educativas Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa

Instituto Cervantes | Real Academia Española Instituto de Tecnologías Educativas Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa

Centro Virtual Leer.es Blog

Centro Virtual Leer.es | Blog